10/11/08

Torneo Internacional Antonio Asensio

El pasado fin de semana se celebró el prestigioso torneo internacional "Antonio Asensio" en el que la selección Murciana consiguió un excelente resultado, obteniendo la 3ª posición, por delante de potencias como Italia o Gran Bretaña. Los participantes fueron Francia, Gran Bretaña, Italia, Cataluña, Canarias, Navarra, Euskadi, Madrid, Asturias y Murcia. El podium por equipos fue el siguiente:

1º Cataluña.
2º Francia.
Murcia.

Clasificación detallada:


Individualmente, destacar la medalla de oro obtenida en Grecorromana por Alberto Martínez, que realizó un campeonato soberbio. No corrieron la misma suerte los otros representantes murcianos: Diego López, Alejandro Leal, Antonio Vera, Javier Hernández, Guillermo López y Antonio Rodriguez, los cuales dejaron el pabellón muy alto a pesar de la juventud de algunos de ellos.

Merecido puesto para la representación murciana y otro éxito más para nuestro equipo, que ya se prepara con vistas al próximo fin de semana donde se enfrentará en la segunda jornada de la liga nacional al potente Rivas Madrid. Enhorabuena por el gran resultado cosechado en Barcelona y mucha suerte para el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL