19/11/08

"Champions" Copa de Europa de Clubs


El esfuerzo y sacrificio de la temporada pasada tiene su recompensa. El CAR MURCIA, actual campeón de la división de honor de luchas olímpicas, representará a España en la "Europeans Champions Club Cup" (Copa de Europa de clubs). Los mejores equipos del viejo continente se darán cita para luchar por la preciada copa. Nuestro equipo se verá las caras con los campeones de poderosas ligas como la alemana o la francesa, sin olvidar a turcos, italianos, polacos, etc. No será un camino facil, sin duda, pero estamos seguros del buen hacer de nuestros luchadores y tenemos claro que dejarán el pabellón muy alto.

El próximo mes de Diciembre dará comienzo dicha competición, os mantendremos informados de todo al respecto.


Desde blog lucha murcia queremos dar la ENHORABUENA, una vez más, a los luchadores murcianos por su estela de éxitos y alegrías, sin olvidar a todos aquellos que han hecho posible este sueño. Como bien dijo aquel: "El que siembra, cosecha".

Ya están abiertas diversas 'porras' en el FORO, con las que puedes conseguir viajar con el equipo a la Champions. Recuerda, no es necesario registrarse para participar. No lo dudes, participa y consigue tu premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL