16/11/08

Nueva victoria en liga para Car Murcia

Gran victoria conseguida por el Car de Murcia en la 2º Jornada de la división de honor de luchas olímpicas, demostrando una vez más la gran madera de la que está hecho este equipo.

La primera ronda se saldó con un resultado favorable al conjunto murciano con un contundente 4 -1 en libre olímpica. En la segunda ronda, esta vez en grecorromana, los combates estuvieron más igualados, con un ajustado 3-2 a favor de Rivas Madrid. El resultado final fue: CAR Murcia 6 - Rivas Madrid 4.

El combinado murciano defendió prodigiosamente los colores ante una gran afluencia de público que se desplazó a contemplar un magnífico encuentro, con una puesta en escena espectacular, donde pudimos ver maravillosos combates acompañados de efectos audiovisuales. El enfrentamiento de los dos equipos se caracterizó por la tensión y la emoción que se vivió hasta el último combate, así como por la gran calidad de los luchadores que acudieron a la cita.

Sin duda presenciamos uno de los duelos más bonitos y disputados de la temporada.

Felicidades al equipo CAR MURCIA por su victoria. Desde aquí les deseamos lo mejor para el próximo encuentro de liga que será en Sagunto frente al club Ares, el día 22 de Noviembre.


En breve publicaremos las fotos más detacadas del encuentro. Enhorabuena a todos. El objetivo de revalidar el titulo de campeones está cada vez más cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL