24/11/08

Que gran día...



El Car Murcia se impuso al club Ares en la 3ª Jornada de la División de honor de Luchas Olímpicas que se celebró en Sagunto, con un resultado de 6-4. Los pupilos murcianos supieron aguantar muy bien la presión que supone enfrentarse a uno de los equipos revelación de la temporada en su propio feudo, con luchadores de gran proyección y mucho nivel. Sin olvidar, que el club Ares es uno de los que mejor se ha reforzado esta temporada, con luchadores internacionales muy experimentados.

Los asistentes al evento pudimos contemplar un espectáculo en toda regla, donde todos vibramos y disfrutamos con los combates y el gran ambiente que se creó en un choque muy disputado.

El encuentro comenzó con la lucha Grecorromana, donde el combinado murciano se impuso con un resultado de 3-2, gracias al buen hacer y la garra de nuestros luchadores. En libre olímpica, más de lo mismo, el Car Murcia se impuso con otro 3-2. Por lo que el resultado final fue Ares 4 - Car Murcia 6. El choque estuvo muy disputado y nada estuvo decidido hasta el último combate, donde nuestro luchador Gotcha sacó todo su potencial y experiencia y nos brindó una victoria que sabe a gloria. En ese momento los aficionados que se desplazaron desde Murcia, no pudieron contener la emoción y saltaron al tapiz a felicitar y abrazar a nuestro luchador, en un momento muy emotivo y de mucha alegría y júbilo.


Por otra parte, antes de la competición de liga, más de un centenar de niños/as de las escuelas de lucha de la Federación Murciana, así como otros tantos del club Ares de Sagunto disfrutaron con las actividades y juegos de lucha que se llevaron a cabo. Por la mañana, todos los niños/as que se desplazaron en autobús desde Murcia, pudieron disfrutar de una visita guiada por la ciudad de Sagunto, donde vieron distintos museos, el Castillo y las ruinas romanas. Desde aquí queremos agradecer a la organización por la gran mañana que nos hicieron pasar. Sin duda, los niños quedaron muy contentos y lo pasaron muy bien que era el objetivo.


En resumen, como se puede leer en el titulo, un gran día. Enhorabuena para nuestros luchadores que ya ven un poco más cerca el sueño de revalidar el titulo de liga. Enhorabuena a todos los que se desplazaron a animar al equipo, ellos tambien forman parte de esta victoria. Enhorabuena a la lucha murciana.

Ya estan disponibles en la sección "imágenes" las mejores fotografias del encuentro de liga y también de la jornada de lucha escolar. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL