30/11/08

Resultados Torneo Niza Henry Deglane


Finalizó el torneo internacional Henry Deglane Niza 2008, en el que el combinado español obtuvo la 8ª posición en lucha grecorromana, en libre olímpica el puesto 17 y en libre femenina la 5ª posición. Clasificación por equipos detallada:


Grecorromana


Libre Olímpica


Libre femenina


Los hermanos murcianos Alberto y Joaquín Martínez, no tuvieron suerte en el sorteo y les tocó "bailar con la más fea", al enfrentarse a los representantes de Rusia y Estados Unidos respectivamente. A pesar de la entidad de sus contrincantes, los murcianos plantaron cara en todo momento, y el mayor de los hermanos, Joaquín, estuvo a punto de llevarse el combate. Alberto acabó duodécimo y Joaquín séptimo, en uno de los torneos más difíciles del calendario mundial, donde rondan los 20 luchadores por peso.

Cabe destacar la medalla de bronce obtenida por la luchadora balear Karima Sánchez, actual campeona de Europa, que realizó una competición soberbia. El resto de luchadores españoles, naturales de Andalucia, Cataluña y Baleares, quedaron apeados de los puestos de medalla. Las metales no pudieron ser numerosos, pero estamos seguros de que el pabellón quedó bien alto y que nuestros luchadores lo dieron todo sobre el tapiz. Enhorabuena y a seguir dándolo todo por nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL