22/12/08

Éxito en el Cto. del Mundo de Grappling



No importa que fuera el primer campeonato del mundo de lucha grappling y por consiguiente que fuera una experiencia nueva para el equipo español. Ellos fueron a por todas, salieron a hacer lo que mejor sabían, su lucha. Y no les fue nada mal...Tres medallas y tres quintos puestos, obteniendo la 4ª plaza por equipos en No-Gi entre 26 países, y 7º en Gi entre 20 paises. Sin olvidar el gran número de combates que fueron ganados. Todo un éxito sin lugar a dudas. Estos fueron los resultados individualmente:

Herminio García -> Medalla de Oro (62kg Gi).
Jose F. Ferreira --> Medalla de Bronce (70kg No-Gi).
José Zapater------> Medalla de Bronce (62kg Gi) y 5º (62kg No-Gi).
Miguel Campos----> 5º puesto (80kg No-Gi).
Alberto González -> 5º puesto (92kg Gi).


El murciano Miguel Campos lo dió todo en el tapiz, obteniendo un gran 5º puesto entre 34 participantes de la categoria de 80kg. Ganó su primer combate frente a Brasil, a continuación se llevó tambien la victoria frente al luchador eslovaco, colocándose en octavos de final. Aquí le esperaba el luchador italiano, al cual también derrotó. Su suerte se vió truncada en cuartos de final, perdiendo con el brasileño. Campos ya en la repesca se enfrentó al luchador croata, alzándose con una nueva victoria que le permitiría disputar la lucha por el bronce frente al luchador francés. El triunfo no llegó, por lo que acabó la competición en 5º lugar, con casi 30 deportistas clasificados detrás de él, lo que otorga un mayor valor a este puesto y augura un gran futuro en la lucha grappling al representante murciano. Enhorabuena Miguel.

Desde blog lucha Murcia queremos felicitar al equipo español que viajó a Suiza por su buen hacer y el gran resultado cosechado. ¡Felicidades!.

2 comentarios:

  1. enhorabuena campos!!!

    ResponderEliminar
  2. les deseo suerte para el proximo campeonato del mundo .....animo campeones.

    ResponderEliminar

CHAT EN TIEMPO REAL