15/1/09

División de Honor Luchas Olímpicas


El próximo fin de semana se celebrarán dos encuentros correspondientes a la 5ª jornada de Liga Nacional de Clubes División de Honor:
Rivas Madrid – Maracena (árbitro William Fernández).
Ares – Baró de Viver (árbitro Juan Illescas).

Por otro lado, el encuentro de Liga que se iba a disputar el próximo 31 de Enero, que enfrentaba a Baró de Viver-Car Murcia, no se disputará ya que en esa fecha el equipo nacional de Lucha Grecorromana tiene prevista la participación en un torneo en Dinamarca, en el que acudirán varios luchadores murcianos miembros del equipo nacional.

El Car Murcia solicitó el cambio, y el club Baró de Viver no lo aceptó. Ante dicho desacuerdo, el comité de Dirección de la Liga Nacional División de Honor de Luchas Olímpicas, entendiendo que el equipo nacional es prioritario y que no puede anteponerse ninguna actividad nacional a una internacional y el resultado del encuentro se vería afectado por moticos indirectos a los clubes participantes, resuelve que el encuentro sea aplazado o adelantado a otra fecha en las que no haya ninguna actividad del equipo nacional que afecte a dicho encuentro. Os tendremos informados al respecto. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL