11/1/09

La sorprendente historia de Dustin Carter



Cuando tenía 5 años, Dustin Carter contrajo meningococemia, una infección bacteriana aguda de la circulación sanguínea que lo obligó a ingresar en estado grave en el hospital. Los médicos que asistieron a Carter, dijeron que tal vez sería su última noche. Su padre Scott, en ese momento fue camino de la capilla y oró por un milagro. Unas horas más tarde, cuando Scott volvió a la habitación, pudo comprobar que los signos vitales de Carter habían mejorado. Dos meses y medio más tarde, Carter abandonó el hospital libre de la infección, pero frente a una nueva vida llena de obstáculos.

Con el tiempo el pequeño Carter comenzó a salir y a hacer cosas normales, a pesar de faltarle parte de las extremidades inferiores y superiores del cuerpo. Cuando llegó al instituto decidió que quería luchar, y nada en el mundo le impediría hacerlo. "No me veo a mí mismo como diferente", dijo Carter. "Me gusta luchar. No me gusta que la gente sienta lástima por mí".

Actualmente compite en el torneo estatal de Ohio, convirtiéndose en una estrella local, así como un personaje conocido en Estados Unidos. Su perseverancia habla por sí misma.Carter acumula un registro de 41 victorias y 2 derrotas. Sueña con los combates. Se despierta cada día para querer ganar. Esta es su pasión, y luchará por ello. Todo un ejemplo de superación que he decidido compartir con todos vosotros. Os dejo unos videos:

Su entrenamiento.


No brazos, no piernas, todo corazón.

Imágenes de Dustin en Sports Illustrated.

5 comentarios:

  1. bacan lo q asen con las perdonas minusbalidas ya un saludo a todos ellos y te lo dise LA NOCHE

    ResponderEliminar
  2. dustin carter es un idolo a la discapasitacion un heroe, el demuestra que sin brazos ni pirnas es un luchador

    ResponderEliminar
  3. carter es un luchdor q sin piernas ni brazos luchaba por su futuro

    ResponderEliminar

CHAT EN TIEMPO REAL