1/2/09

Joaquín Martínez logra el Oro en Dinamarca



Finaliza el Torneo Internacional Senior "THOR MASTERS" disputado en Dinamarca. El bravo luchador murciano Joaquín Martínez obtuvo el oro en la categoría de 55 kg, demostrando una vez más la gran madera de la que está echo y su calidad dentro del tapiz.

En su primer combate derrotó al luchador noruego Tobias Fonnesbek (0-3, 1-3). Más tarde hizo lo propio frente al difícil luchador del equipo nacional danés, Martin Lorentzen, derrotándolo con una superioridad pasmosa (6-0, 7-0). Nuestro luchador, alzado con la victoria, llegó a la final, donde le esperaba el sueco Nicklas Lovkvist, al que derrotó en tres sets (0-4, 4-3, 1-5). Enhorabuena a Joaquín por el gran éxito conseguido. El que siembra, cosecha. Tú lo sabes bien.

Su hermano, Alberto Martínez, también miembro del equipo nacional de lucha grecorromana, tuvo menos suerte, cayendo en eliminatorias en la categoría de 60 kg. frente al luchador alemán Oliver Runge en 2 sets (2-0, 1-1).

En el resto del equipo nacional, destacar la medalla de plata obtenida por el balear Ismael Navarro, así como el cuarto puesto obtenido por el valenciano Ricardo Gil. El equipo nacional obtuvo la 4ª plaza entre 18 equipos, lo que supone un gran éxito para la lucha española. Os dejo la clasificación individual y por equipos detallada:

Más información en bkthor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL