18/3/09

Del tapiz a la Agencia Espacial Europea


El bravo ex–luchador murciano José Antonio Lorente Acosta, Jowy para los amigos, quien fue Campeón de España cadete en dos ocasiones y medallista en otras categorías, nos abandonó hace unos meses para marcharse a vivir a Holanda, la tierra de la libertad. Cambió el tapiz murciano por los satélites de la ESA (Agencia Espacial Europea), homóloga de la NASA en Europa.

Nuestro joven ingeniero, tras la realización de una brillante carrera universitaria (Ingenieria de Telecomunicaciones), fue seleccionado entre miles de candidatos de toda Europa para formar parte de la élite de ingenieros europeos, algo que está al alcance de muy pocos. Ahora mismo reside en la cuidad de Leiden, ciudad donde se encuentra la sede de la Agencia Espacial Europea en Holanda. Os dejo un LINK para que veáis un poco de que va el tema.

El trabajo que realiza José Antonio en un sentido en el que los mortales podamos entender, se trata del diseño y realización de los filtros que van a bordo de los satélites de navegación espacial.

Desde este blog, tus compañeros de lucha queremos darte la Enhorabuena José, estamos orgullosos de ti y queremos desearte suerte en tu nuevo proyecto, ya que son muchos los llamados pero pocos los elegidos. La lucha murciana sigue creciendo, tanto dentro como fuera del tapiz.

2 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa me he llevado al ver esta entrada!
    Muchísimas gracias por vuestro apoyo, realmente me he sentido importante.
    Para vuestra información, que quizás ya lo sepáis por mi hermano, vuelvo en una semanita y espero poder veros a todos para recordar viejos tiempos.
    Por cierto, ¿todavía pensáis que me podéis ganar con la bici? ¡A ver si lo comprobamos!

    Un abrazo a todo el equipo, del cual me sigo considerando parte todavía, aunque ya no salga al tapiz a demostrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes tú que lo sigues siendo jowy. Haber si te pasas cuando vengas y nos cuentas. Ah, no dejes de visitar el blog porque pronto pondré foticos de los viejos tiempos y seguro te ries con más de una jeje. Un saludo crack y mucha suerte en tu andadura europea. El juanca.

    ResponderEliminar

CHAT EN TIEMPO REAL