15/3/09

Derrota agridulce


El Car Murcia, que se desplazó a tierras catalanas para afrontar la última jornada de liga frente al club Baró de Viver, cayó por primera vez en lo que va de liga, con un resultado al que no nos tiene acostumbrados, 7-3.

Pese a la derrota, es de recordar que el Car Murcia ya se proclamó Campeón de liga matemáticamente en la jornada anterior, lo que motivó que para esta jornada no se viajara con el equipo de gala, dando oportunidad a luchadores no habituales en los encuentros de liga, formando un equipo en su mayoría de luchadores Junior y sirviendo así como preparación para el próximo Campeonato de España. Felicidades al equipo que se desplazó a Barcelona por defender prodigiosamente los colores y darlo todo sobre el tapiz. Clasificación final de la liga:


Con este encuentro se cierra la II Liga Nacional de Luchas Olímpicas División de Honor, una competición que va cogiendo fuerza y ganando popularidad en nuestro país, aunque lejos de lo que realmente se merece. Una liga que ha conseguido que la pasión por este deporte aumente, ganando adeptos allá donde va. Una liga que ha hecho que se respire lucha, y nuestros luchadores se sientan más motivados. Una liga donde sólo se conoce un campeón, el Car Murcia.

Ahora surgen nuevas preguntas...¿Qué pasará el año que viene? ¿Surgirán nuevos equipos? ¿Nuevos refuerzos? ¿Conseguirá el combinado murciano su tercer campeonato consecutivo? El destino es incierto, pero estamos seguros de algo, el Car Murcia luchará con todas sus fuerzas, para estar un año más, en lo más alto del podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL