7/3/09

Revista "Al tapiz" Nº 5 – Marzo 2009



Ya está disponible el nuevo número correspondiente al mes de marzo de la revista nacional de lucha "Al tapiz". En esta ocasión conoceremos al luchador español Ricardo Echarte que consiguió la medalla de bronce en los pasados mundiales disputados en San Petersburgo de Lucha Sambo.

En la sección Tapiz historia, conoceremos los pormenores de la competición de Lucha de las históricas Olimpiadas de Barcelona´92. Y en exclusiva, una entrevista a Alexander Karelin, donde también podremos encontrar un gran poster de este Dios de la lucha.

La revista incluye un espacial de los blogs que ayudan a promover y difundir nuestro deporte, donde también se dedican unas palabras a nuestro blog.

En la sección "Deporte y Mujer" conoceremos la opinión de la doctora Ana Félix Garnés y también os recomiendo el artículo dedicado a nuestras Disciplinas Asociadas, con una entrevista al director nacional Antonio Guerra, sin olvidarnos de la sección que tenemos para los clubs, en esta ocasión, conoceremos el Club de Lucha Burlada.

Podéis suscribiros a través del e-mail: prensa@felucha.com, con solo 30 euros recibirás cómodamente en tu casa 12 números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL