8/5/09

Los de atrás vienen pegando fuerte...


Torneos internacionales

Tras la concentración nacional de talentos que tuvo lugar en Murcia, ya se han confeccionado algunos de los equipos que representarán a España en los diferentes torneos del circuito internacional.

Los luchadores murcianos estarán presentes en la mayoría de dichos torneos, teniendo representantes en todas las categorías desde la Cadete hasta la Senior, como es el caso del actual Campeón de España Alejandro Leal, que acudirá al Torneo Internacional Cadete de Lucha Libre Olímpica que se celebrará en Bursa (Turquia) del 27 de Mayo al 1 de Junio de 2009. Mucha suerte para esta joven promesa, que proviene de familia de campeones y con su trabajo a buen seguro nos dará muchas satisfacciones.

La convocatoria AQUÍ.

Por otra parte, en Junior, los murcianos Samuel Navarro en grecorromana y Antonio Vera en Libre Olímpica, ambos campeones de España, representarán a nuestro país en el Torneo Internacional, que se va a celebrar en Resita (Rumania) del 21 al 25 de Mayo de 2009. Tanto Samuel Navarro como Antonio Vera tienen experiencia internacional, por lo que esperemos que tengan mucha suerte también en tierras rumanas.


La convocatoria AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL