19/5/09

Publicación Nº6 de la Revista "Al tapiz"

Entre sus páginas un especial para el club Car Murcia, Bicampeón de la liga nacional de lucha

El próximo mes de junio tendréis a vuestra disposición la sexta entrega de la revista oficial de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas. En esta ocasión “Al tapiz” abre sus páginas con una entrevista al luchador canario Pedro J. García, después de colgarse la medalla de oro en el Torneo Ibrahim Moustafa que tuvo lugar en Egipto.

Encontraréis también, un excelente artículo sobre nuestro equipo, el CAR de Murcia, que se ha adjudicado las dos ediciones que se han hecho hasta ahora de la Liga Nacional de Clubes de Lucha División de honor.

En el apartado dedicado a Disciplinas Asociadas, conoceremos mejor el arte del Aikite-Do. En la sección dedicada a nuestros clubes viajaremos en esta ocasión a Alhaurín el Grande para conocer el Gimnasio S.A.A.D. Conoceremos los resultados del Campeonato de España de Lucha Sambo y Lucha Grappling que se disputo en Gijón y también nos desplazaremos hasta San Javier (Murcia) para conocer los resultados del Campeonato de España de Luchas Olímpicas.

Hablamos con nuestro árbitro más internacional, Carlos García, para conocer como se vive la lucha desde el punto de vista del tercer hombre del tapiz. También conoceremos mejor al seleccionador de lucha femenina Francisco Barcia. Y en el final de este número encontrareis una entrevista en exclusiva con el legendario luchador John Smith.

Como veis, este mes la revista viene muy completa. No os la perdais, podéis recibir cómodamente la revista en vuestra casa enviando un mail a prensa@felucha.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL