13/7/09

Gran Premio de España de Lucha 2009



Finaliza el Torneo Internacional "Gran Premio de España" celebrado en Madrid, cosechando buenos resultados por parte del combinado español, obteniendo un total de 8 medallas (2 platas y 6 bronces). Podéis echar un vistazo a la clasificación y emparejamientos por modalidades y pesos de forma detallada en el siguiente ENLACE.

Cuatro murcianos fueron convocados para el torneo: Joaquín Martínez y Alberto Martínez (60kg - grecorromana), Raul Seoane (66kg - grecorromana) y Antonio Vera (55kg - libre olímpica). Joaquín ganó su primer combate frente al español Jose A. Gómez, perdiendo a continuación frente al indio y en la repesca frente a Venezuela. Los demás, pese a su buen hacer sobre el tapiz, no pudieron pasar de primera ronda.


Debemos destacar el gran nivel de los luchadores asistentes este año, con países de todo el mundo, lo que dificulta cada año la consecución de medallas y otorga un mayor prestigio al evento.

Algunos países asistentes al torneo, así como nuestros representantes murcianos, continuarán en la capital de España hasta el día 18 de julio, ejercitándose en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. Asimismo, desde este blog queremos hacernos eco de la gran organización del torneo, la cual ha permitido que el evento se desarrollara sin problemas. Enhorabuena.
Por otro lado, gracias a Felipe del blog de luchas olímpicas, podemos disfrutar de 380 magníficas fotografías del Gran premio de España 2009, para verlas podéis hacer clic AQUÍ. Gran labor la de Felipe, felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT EN TIEMPO REAL