13/8/09

En verano también se entrena...


Queremos hacer desde aquí un pequeño homenaje a todos aquellos que han dedicado parte de su valioso tiempo veraniego a entrenar y ayudar a los demás. Normalmente con la llegada de la calor y la ausencia de competiciones, el ritmo y frecuencia de entrenamiento baja.

Pese a todo, en el centro de alta tecnificación situado en las instalaciones de Torre Salinas, acudían diariamente gran número de luchadores con el objetivo de no perder la forma y ayudar en todo lo posible a Joaquín y Alberto Martínez en su preparación para la próxima concentración y torneo en Rumania. En nombre de los hermanos Martínez: "Muchas gracias por todo".

Joaquín y Alberto ya están de camino hacia Rumania. Toda la suerte del mundo para ellos. La fuerza está en el sacrificio. JOA!!

Comunicar desde aquí que los entrenamientos en Torre Salinas seguirán llevandose a cabo con normalidad. Con la recien inaugurada "Pachamgions League" no puedes faltar. El entrenamiento de verano es todos los días a las 19:00 horas excepto sabados y domingos.

Asimismo, no está de más tener en cuenta una serie de NORMAS Y CONSEJOS para un correcto entrenamiento en verano, evitando así consecuencias desagradables. Un saludo muchachada.

¿Y en agosto? en bicicleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL