17/10/09

¡A por la tercera liga!

Maracena 3 - Car Murcia 7


El club de lucha Car Murcia, bicampeón de la liga nacional de luchas olímpicas, no pudo empezar mejor la liga "división de honor" imponiéndose al club Maracena en tierras granadinas por un contundente 7-3. Los Murcianos se mostraron intratables a pesar de pelear en feudo ajeno, adjudicándose 3 combates en libre olímpica y 4 en grecorromana.

Joaquín Martínez, Alberto Martínez, José de Calasanz y Hugo Lorente se impusieron en los combates de grecorromana, perdiendo "lobezno" el combate de 120 kilos. En libre olímpica, Antonio Vera, Manuel Ortíz e Ivan Mitchelis se adjudicaron sus respectivos combates, cayendo derrotados Alberto M. Navarro e Iván. De esta forma el Car Murcia suma sus primeros tres puntos de la temporada y deja muy buenas sensaciones de cara a próximos encuentros. TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ.

Por otra parte, la lucha femenina hizo acto de presencia por primera vez en la historia de la liga. Sandra Bautista se adjudicó su combate con solvencia y buen hacer. La debutante Andrea Visiedo, dió muestras de su talento en el tapiz a pesar de caer frente a la luchadora granadina. Enhorabuena para nuestras chicas.


Felicidades al equipo por esta victoria, y felicidades también a todos aquellos que se desplazaron a Granada para apoyar al Car Murcia. Otro éxito más para nuestros luchadores, que ahora se preparan para el torneo "Memorial Santiago Morales" que se celebrará en Madrid el próximo fin de semana.

En el otro encuentro de liga disputado en Canarias, Baró de Viver se impuso 8-2 al Santa Rita. Podéis consultar el programa de la temporada AQUÍ.

El próximo encuentro de liga del Car Murcia será el día 7 de noviembre en horario de tarde en el pabellón del Car Infanta Cristina de los Narejos, frente al club Baró de Viver de Barcelona, uno de los llamados a pelear por el título. Convierteté en el luchador número 11 y asiste al evento para animar a nuestro equipo en su lucha por conquistar la tercera liga, ¿te lo vas a perder?. Siente la emoción y el espectáculo. Vive la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL