13/12/09

La liga se decidirá en la última jornada



Al término de la 4ª jornada de la división de honor, podemos afirmar que estamos sin duda ante la liga más igualada de su historia. Y es que a falta de una jornada nos encontramos con un triple empate en la cabeza de la liga entre Car Murcia, Ares y Baró de Viver, con 9 puntos cada uno. Circunstancia que hará que se mire con lupa todo lo que hacen los rivales en la última jornada y que garantiza la emoción hasta el último suspiro.

En el análisis de la 4ª jornada destacar que el Car Murcia sufrió su primera derrota de la temporada, cayendo en tierras valencianas por un ajustado 6-4 ante un Ares que se mostró muy sólido en su feudo. Los luchadores murcianos Joaquín y Alberto Martínez consiguieron alzarse con la victoria en grecorromana, así como Manuel Ortíz y Gocha en libre olímpica. El Car Murcia dió oportunidad a los más jóvenes, haciendo debutar en liga al cadete Antonio Rodríguez, dejando el pabellón muy alto pese a su derrota en 90kg.

Bien es cierto, que de haberse ganado un combate más, estariamos hablando de una más que probable nueva liga para la escuadra del Car Murcia, pero no pudo ser... y tocará esperar a la próxima jornada el 17 de enero de 2010 para ver qué pasa.

En los otros encuentro de la jornada, el club Baró de Viver se impuso al club Maracena por un aplastante 10-0. Con el mismo resultado el club Santa Rita se impuso a Milu. El programa de la temporada AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL