20/12/09

XXIX Torneo Navidad San Blas (Madrid)


El Car Murcia brilla en el tradicional Torneo de Navidad de San Blas, un clásico ya en nuestro calendario. La escuadra murciana tuvo q afrontar el primer combate en el viaje a Madrid con carreteras cortadas, nieve, etc. Pese a todo, los que nunca se rinden en el tapiz, no iban a ser menos en la carretera, llegando a tiempo para poder participar en este entrañabe torneo navideño.

El primero en luchar fue Adán, el cual hizo su primer combate en libre olímpica, ya que su especialidad es la grecorromana, perdiendo frente a Castilla la Mancha. A continuación peleó Antonio Vera, que ganó dos combates y perdió la final contra el luchador armenio, contentándose con la medalla de plata. Alejandro "Chute" hizo una competición en crescendo, ganando dos combates y perdiendo con Fernando del Car Madrid, consiguiendo una nueva plata.

Andrea debutó en este torneo y quedó segunda en una buena final contra la internacional Lara de Car Madrid. Antonio Rodríguez disputó dos combates, ganando con facilidad ambos y consiguiendo el oro. Javi Vera hizo tres combates ganándolos todos, pese haber cometido algunos errores. Alberto M. Navarro cerró la jornada luchando con el internacional nacionalizado Boris.

El balance de medallas obtenidas fue altamente positivo, consiguiendo un total de dos oros y cinco platas para Murcia. Gracias a Felipe, podéis disfrutar de todas las imágenes AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT EN TIEMPO REAL