2/2/10

Dos metales para los murcianos en Dinamarca


Los murcianos Joaquín y Alberto Martínez consiguen las únicas medallas para España en el torneo internacional Thor Masters.

Finalizó el Thor Masters de 2010 con una gran actuación del equipo español, en la que cabe destacar las medallas conseguidas por los hermanos murcianos Joaquín y Alberto Martínez, con un oro y una plata respectivamente.

Joaquín repitió torneo por segunda vez en su carrera, y la volvió a liar. No tuvo rival, dejando a hombres y nombres en el camino, como Florian Crusius, del primer equipo de Alemania en grecorromana. Al igual que el año pasado, la actuación de Joaquín fue soberbia, ganando tres combates frente al sueco, danés y alemán. Podéis ver los detalles de 55kg AQUÍ.

Alberto cuajó una competición sorprendente, pasando como primero de su grupo y disputando la final frente al danés Dennis Langner, en donde no pudo conseguir el mismo premio que su hermano, adjudicándose una valiosa plata en 60kg. Podéis ver los detalles de su peso AQUÍ.

Los luchadores murcianos en el podium.

Enhorabuena a los hermanos Martínez, a Murcia y a España por este nuevo éxito internacional. En el resto del combinado español, destacar el cuarto puesto conseguido por el balear Ismael Navarro en 66 Kg.

Dentro de dos semanas (del 12 al 14 de febrero), los murcianos viajarán de nuevo con el equipo nacional, esta vez al torneo internacional de Oslo (Noruega), para continuar su preparación de la temporada. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL