15/2/10

Resultados Open de Oslo 2010


Finaliza el Open de Oslo de 2010, uno de los torneos de pretemporada más importantes para el equipo nacional de grecorromana. El balance final ha sido muy positivo, ya que nuestros luchadores han ganado combates internacionalmente y en general las sensaciones han sido buenas.

En lo que a resultados se refiere, destacar el 2º puesto conseguido por el canario Pedro García en 84kg, así como el 5º puesto conseguido por el murciano Joaquín Martínez en 55kg, y el 6º puesto de su hermano, Alberto Martínez en 60kg. Mismas posiciónes para el balear Ismael Navarro (5º) en 66kg. y Ricardo Gil (6º) en 74kg. Juanjo Ruíz se tuvo que contentar con la 8º posición, también en 74kg.

Los murcianos lo dieron todo sobre el tapiz

Joaquín realizó 3 difíciles combates, ganando a un noruego y perdiendo los otros dos frente a los luchadores escandinavos, obteniendo finalmente la 5ª posición. Felicidades crack. Detalles en 55kg.

Alberto disputó 5 combates, ganando a Suecia y a Noruega, y cediendo en la pelea con Alemania, Armenia y Finlandia, quedando finalmente en 6ª posición. Enhorabuena campeón. Detalles en 60kg.

Ya puedes consultar todos los RESULTADOS COMPLETOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL