28/6/10

Campeonato de Europa Junior - SAMOKOV 2010


Sigue de cerca el Campeonato de Europa Júnior que se celebra en Samokov (Bulgaria) del 29 de junio al 4 de julio de 2010 a través de la WEB OFICIAL.

LOS ESPAÑOLES EN EL EUROPEO, AL DETALLE


Arranca el Europeo. Los deportistas se encuentran con mucha ganas e ilusión. Desearles mucha suerte y felicitarles por el esfuerzo que han llevado ellos, su equipo y entrenadores para prepararlos para este gran evento. A continuación lo más destacado de los nuestros ordenado cronológicamente:

NOTA 1: Luis Garnil pierde el primer combate contra Turquia esperando poder repescar si el otomano llega a la final...

NOTA 2: Luis Garnil repesca y pierde frente a Ucrania haciendo un buen combate. Christián Rodríguez gana a Lituania y pierde frente Turquia, no repesca. El murciano Antonio Rodríguez nuestra última esperanza. Ha sacado el 2 en el sorteo y luchará contra Ucrania.


NOTA 3: Antonio Rodríguez debuta en el europeo frente a Ucrania. El murciano, que demostró estilo y tesón, perdió frente al experimentado caucásico, perdiendo éste el pase a la final frente al luchador Turco en un ajustadísimo combate que se prorrogó hasta el tercer periodo.


NOTA 4: Los chicos ya preparan las maletas con el sentimiento de haber hecho todo lo posible por defender los colores de España y pasan el testigo a nuestras chicas, las que esperamos logren nuevos éxitos para la lucha española. ¡¡Suerte!!


NOTA 5: Teresa Rodríguez pierde su primer combate frente a la sueca y no repescará. Ya sabemos el sorteo de nuestras otras representantes: Nekane Cepas en 48kg. se medirá a la rumana en octavos de final. Karima Sánchez en 55kg. se enfrentará a Francia en su primer combate. Irene García en 63kg. luchará en octavos con la polaca.

NOTA 6: Nekane Cepas pierde con Rumania y no repesca. Karima Sánchez gana su primer combate a la francesa y pierde el siguiente con Lituania. Tras la derrota posterior de la lituana, Karima no repesca. Irene García gana en octavos a la polaca. Vuelve a ganar en cuartos a la luchadora de Turquia. En semifinales pierde con la rusa, por lo que disputaría la repesca con Bulgária. La española realiza un gran combate y se corona como tercera de Europa junior en 63kg. ¡Enhorabuena campeona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT EN TIEMPO REAL