28/7/10

Torneos y concentraciones Internacionales Verano 2010


El tridente murciano que dará que hablar en Rumania y Polonia

En grecorromana, Alberto y Joaquín Martinez del Car Murcia, han sido convocados por el seleccionador nacional Oscar Sánchez para representar a España en la concentración y torneo internacional Senior "Pitesti" que se celebrará en Pitesti (Rumania) del 27 de julio al 6 de agosto de 2010.

Edito

"Diario de concentración en las montañas rumanas" (Por Oscar Sánchez, seleccionador nacional de greco)

MEMORIAL ION CORNEANU

Desgraciadamente no hemos sido capaces de pagar vuestro apoyo y mensajes con medallas. Pero el equipo está en línea ascendente, y estoy seguro de que en un plazo no muy largo estos chicos van a dar muchas alegrías a la lucha española.

60 Joaquín después de varios combates disputó el bronce a un turco. Perdió 0-2.
60 Albert; gana el primer comabte, pero en el 2º Sucu (tur) le gana 1-2. Albert deja una gran sensación, el turco fue 5º del mundo este año.
66 Isma pierde con el subcampeón de Europa Tufenk, pero con igualdad, y tirándole un suplé.
74 Juanjo pierde en combates igualados con Hungría y Grecia.
Pedro; empezó bien, ganó el primer combate con buenas acciones, pero en el segundo el Moldavo le cazó un suplé e inmovilizó: inapelable!


En libre olímpica, Alberto M. Navarro ha sido uno de los elegidos por Vicente Cáceres para participar en el Torneo Internacional Senior “ZIOLKOWSKI” que se va a celebrar en Spala (Polonia) del 5 al 9 de Agosto de 2010. Antes del torneo, el equipo nacional entrenará en el centro de Alto Rendimiento de Spala.

¡Mucha suerte al combinado español! Intentaré manteneros informados de las dos competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL