19/9/10

El mundial de Moscú rompe con todos los récords


El Campeonato del Mundo de lucha olímpica celebrado en Moscú (Rusia) del 5 al 12 de septiembre, ha sido sin duda un éxito enorme, y ha roto con todos los récords anteriores. El evento tuvo un primer nivel de participación con 142 paises inscritos. El número de luchadores y de acompañantes acreditados se elevó a la cifra de 2.500 registrados. El evento se ha difundido por más de 120 canales de televisión y la web de la FILA, así como la web de la Federación rusa, que al retransmitir los combates on line se ha visto desbordada por el número de visitantes.

Por último, más de 60.000 espectadores asistieron a las competiciones, incluyendo 11.000 en la última jornada del domingo. Todo un éxito sin precedentes.

En el aspecto deportivo, Rusia se mantuvo en su línea, al quedar primera tanto en greco como en libre. Le precede Azerbaiyán, que obtuvo el segundo lugar en ambos estilos, lo que confirma el trabajo en profundidad que ha hecho de este país en los últimos años. En la clasificación de lucha libre femenina, el primer puesto fue para Japón, por delante de Rusia y Canadá. En términos de deportividad y arbitraje, no se informó de incidentes.

Os dejo con un video de lo mejor del mundial en grecorromana. Que lo disfrutéis.

Highlights Wrestling World Championship Moscow 2010


Más videos del mundial en el canal de hansul de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT EN TIEMPO REAL