5/9/10

José Rodenas se baña en plata en los juegos de Pekín


El murciano se proclamó subcampeón en los Sport Accord Combat Games 2010 celebrados en Pekín

No se conformó con sus dos últimos logros (la plata y el bronce conseguidos en el campeonato del mundo). El hambre de conseguir nuevos éxitos del murciano es muy grande... y la ha vuelto a liar, esta vez en los Sport Accord Combat Games, que se celebraban en Pekín (China) del 28 de agosto al 4 de septiembre de 2010.

Después de sudar sangre, sudor y lágrimas, "Robocop" Rodenas ha conseguido alzarse con una valiosísima plata en la categoría de menos de 90kg. Resultado que lo catapulta al "Hall of fame" del grappling español por méritos propios.
Os dejo el combate de su final, la cual tras ir ganándola y saborear de cerca el oro, fue sorprendido por una acción del polaco Zbigniew Tyszkauna, quedando apeado del metal dorado.

¡¡Enhorabuena Rodenas!! Felicidades por este nuevo gran éxito. Ya podéis ver detallado el Medallero del equipo español en todos los deportes.

Es la primera vez que se desarrolla esta competición, a la que han asistido los mejores deportistas de más de 60 paises en los deportes de taekwondo, judo, boxeo y lucha, y de deportes no olímpicos como wushu, kárate, aikido, muaythay, sambo, kickboxing, sumo, jiu-jitsu, grappling y kendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL