13/10/10

¡El abuelo se ha casado!



¡¡Ya se han casao!! Joaquín Martínez, "El abuelo" de la lucha murciana, selló su compromiso con Esther Jiménez el 9 de octubre de 2010, a la vez que el pequeño Daniel recibió el bautismo. La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Antolín, bajo la atenta mirada de todos los allí presentes. Podría haber sido una boda corriente, una de tantas que se celebran en estas fechas, pero lo cierto es que fue una boda especial...


"La gran boda del año", calificada así por todas las revistas deportivas y del corazón... comenzó puntualmente a las 17:30 y duró aproximadamente una hora. Después nos trasladamos a Casablanca (Monteagudo). Una vez allí, degustamos varios aperitivos de gran buffet mientras esperabamos la llegada de los novios. Los platos de tapas volaban, mientras Mario Japo se comia el hueso del jamón.

Joaquín y Esther hicieron su aparición en el comedor por primera vez como marido y mujer con una balada de Alejandro Sanz de telón de fondo. A posteriori vino el convite, el cual estuvo lleno de sorpresas y momentos emocionantes. Cabe destacar la asistencia al evento de la élite de la lucha grecorromana en nuestro país; los olímpicos Alberto Recuero y Moises Sánchez, así como el canario Pedro García.


Más tarde llegó el jolgorio, el puntazo de los sombreros, el baile de la barbacoa y muchas cosas más... hay rumores de que algunos se bebieron el agua de los floreros. En general, un día de mucha alegría y unión para recordar.

En nombre de todos los que formamos la lucha murciana y en el mio propio, os damos las gracias por el gran día que nos brindasteis, desearos los mejores deseos y daros la enhorabuena por este gran paso en vuestras vidas. ¡Felicidades!


1 comentario:

  1. Muchas felicidades al abuelete Joaquín, desde el norte se lo desea un asturiano.
    Un abrazo!!!!!! REVERENDOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

CHAT EN TIEMPO REAL