1/2/11

Éxito de las Luchas Olímpicas en la Feria del Deporte de IFEPA

El pasado fin de semana se celebró en IFEPA (Torre Pacheco), la Feria del Deporte de la Región de Murcia, que bajo la denominación de TODO DEPORTE, ha mostrado la realidad deportiva regional a cuantos visitantes han acudido al evento.

Según las primeras estimaciones, han sido cerca de 22.000 personas las que se han acercado durante los tres días de celebración, visitando los más de 80 stands, entre los que se encontraba el de la Federación Murciana de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.


La lucha olímpica fue una de las sensaciones del evento, ya que, además de promocionarla con folletos, catálogos y recursos audiovisuales, se realizaron exhibiciones a lo largo de los tres días que duró la feria, así como juegos y actividades por parte de las diferentes escuelas de lucha de la Región de Murcia. Con todo ello, el programa de iniciación a la lucha olímpica "Nano, nana, practica grecorromana" se dió a conocer entre los asistentes, suponiendo todo un éxito.

Para el director gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, “el nivel de satisfacción ha sido muy bueno y estamos convencidos de que este certamen va a seguir formando parte del calendario ferial de Ifepa para los próximos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL