9/3/11

Stevo Poulin, el niño luchador de moda

La leyenda del pequeño luchador crece a pasos agigantados gracias a las redes sociales y a YouTube

No podía dejar pasar una de las últimas sensaciones de internet, de la que también se están haciendo eco los medios televisivos aquí en España. Se hace llamar 'Stevo' Poulin, tiene ocho años y destaca sobre todos los de su edad por su llamativa cresta y su tremenda actitud en el tapiz.

Su palmarés hasta la fecha lo dice todo: 256 combates ganados frente a 26 perdidos. El chaval no recuerda con exactitud cuando fue la última vez que perdió, aunque sí se acuerda de lo que llegó a decirle a su rival: "Te ganaré la próxima vez".

Hasta hace poco, sus proezas no eran conocidas en Schuylerville, el pueblo del estado de Nueva York donde vive con sus padres. Habituado a estar en la carretera, de torneo en torneo, su fama ha llegado a su tierra natal gracias a YouTube y Twitter.

"Mis profesores y mis amigos no sabían realmente lo que hacía. Pensaban que era un chavalillo local, pero ahora saben a qué me dedico. Soy una gran estrella de la lucha y pienso seguir siéndolo".

Algún día la gente hablará de la leyenda de Stevo Poulin... por ahora lo mejor que tenemos de él es un video que circula en la red y nos deja a todos con la boca abierta. "Nunca me rindo", asegura el chaval... después de ver el video, yo le creo.


Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL