31/3/11

Videos y análisis de la libre olímpica

EUROPEO DE DORTMUND 2011

La primera jornada del campeonato de Europa que se celebra en Dortmund, correspondiente a la libre olímpica, no ha sido todo lo buena que esperábamos para el equipo español. 9 combates realizados... 9 perdidos. 2 puntos ejecutados a nuestro favor, 69 en contra... sobran las palabras.

Hay que reconocer también que el factor suerte no ha estado de nuestro lado en los sorteos. El gallego Eder Villanueva se enfrentó al que a la postre sería el campeón, Khetag Gazyumov. El murciano Alberto Martínez también tuvo que bailar con "una de las más feas" de su peso, Musa Murtazaliev, el cual conseguiría más tarde proclamarse subcampeón de Europa. Alberto demostró una gran actitud en el combate y puso todo de su mano para alzarse con la victoria, pero nada pudo hacer ante el nivel y la experiencia de sus rivales. El resto de luchadores del equipo español (Fran Sánchez, Agustín Sánchez, Manuel Ortíz, Boris Andonov y José Cuba), cedieron también en el primer combate, pero sin opción a repesca. Qué bueno es Fran. No sé cuanto tiempo pasará para que en España surja otro luchador como él. Vaya combatazo se ha marcado pese a la derrota, dejándose la piel hasta el final.

Especial mención para los rusos, que una vez más han arrasado en el medallero (oro en 55kg, bronce en 60kg, oro en 66kg, oro en 74kg, oro en 84kg y plata en 96 kg).

LOS COMBATES DE LOS NUESTROS EN LIBRE OLÍMPICA

● Fran Sánchez 55kg. VER COMBATE.
● Agustín Sánchez 60kg. VER COMBATE.
● Manolo Ortíz 66kg. VER COMBATE.
● Alberto Martínez Navarro 74kg. VER COMBATE 1. VER COMBATE 2.
● Boris Andonov 84kg. VER COMBATE.
● Eder Villanueva 96kg. VER COMBATE 1. VER COMBATE 2.
● Jose Cuba 120. VER COMBATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL