20/6/11

Especial Campeonato de Europa Junior de Lucha

SERBIA 2011

● ACTUALIZACIÓN -Miércoles 22 a las 23:30h

El ruso "se cagó", pero no pudo ser. En el primer set Antonio se puso con un 2-0 a favor en el primer minuto. Se le vió confiado y motivado. En una acción del combate regala 2 puntos, terminando el primer set con un 5-3 para el soviético. En el segundo set, Antonio fue a por todas, busca el control pero el bielorruso consigue adelantarse en el marcador. En la busqueda por la remontada, Antonio arriesga y el segundo set acaba con un 3-0.
El bielorruso ganó el siguiente combate y perdió el pase a la final, por lo que Antonio se quedó a las puertas de la repesca. El murciano ha demostrado la pasta de la que está hecho. Estamos seguros de que nos dará muchas grandes alegrías en el futuro. ¡Bravo Ariete!

Cristian pierde frente al Luchador Bielorruso por superioridad técnica los dos periodos. Botías pierde frente a Ukrania por superioridad técnica los dos periodos, consiguiendo hacer 2 puntos en el segundo periodo.
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

Comienza la gran fiesta europea de las Luchas Olimpicas. La escuadra española desembarca en Serbia. Los primeros en representar a la roja serán los chicos de la Libre Olímpica.

En 60 Kg. Albert Botías, alias el Boti, de la Federación Catalana. Debuta en un campeonato continental, pero cuenta con un larga y dilatada experiencia en su club San Adriá, al cual le ha dado varios títulos de Campeón de España y varias medallas Internacionales. Su característica principal es la perseverancia, su color el azul, su película "solo en casa", su sueño ser olímpico, como su padre.

En 84 Kg. Antonio Rodriguez, alias el Ariete, de la Federación Murciana. Su segunda experiencia en campeonato continental, cuenta con un fantástico palmarés a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentra en el ecuador de la categoría junior combinando experiencia, juventud e ilusión, que le llevarán a alcanzar las cotas más altas de su carrera deportiva. Su entrenamiento diario en el CAR de Murcia ha empezado a dar frutos a este joven luchador que tiene como característica principal la inteligencia. Su color el azul, su película "la Roca", su sueño Ganar el Europeo.

En 96 kg. Cristian Rodriguez, de la Federacón Madrileña y del Club San Blas. Su tercer campeonato continental, tras haberse posicionado en la élite nacional obteniendo numerosos títulos nacionales e internacionales. Cuenta con un futuro prometedor. Entrena muy duro a diario. Este año realizó una base de entrenamiento en Cuba. Cuenta con un seguidor incondicional que le sigue a todos lados, D. Luis Rene, que además de animar a su hijo apoya a todo el equipo y se ha vuelto nuestro particular "manolo el del bombo". Su principal característica la superación, su color el azul, su película "Gladiator", su sueño ganar una Olimpiada.

Estos son nuestros guerreros. Estos son los que se medirán a lo mejor de Europa. Ahora toca dar lo mejor de cada uno. El cansancio, el dolor pasará... pero la victoria siempre quedará en nuestra memoria y en nuestras retinas.

Puedes seguir el campeonato AQUÍ.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion del luchador grecoromano y del luchador libre porque soy el lider universal del luchador grecoromano.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Sacerdote marcial y Lider universal del boxeo.

    ResponderEliminar

CHAT EN TIEMPO REAL