12/7/11

Resultados Gran Premio de España 2011

Joaquín Martínez se alza con la plata y consigue el mejor resultado español

Finaliza el XI Torneo Internacional Gran Premio de España de Luchas Olímpicas. 350 luchadores de talla mundial de 35 países se dieron cita en el que ha sido el mejor Gran Premio de España que se ha conocido hasta el momento.

En grecorromana, destacar la actuación del murciano Joaquín Martínez, el cual consiguió la medalla de plata en 55kg. alzándose con la victoria de forma brillante en tres combates frente a los luchadores de Suecia, Noruega y Sudáfrica. En la final no pudo hacer lo propio frente al luchador de Rusia, obteniendo con ello la única medalla en grecorromana y el mejor resultado del equipo español. Alberto Martínez no consiguió hacerse con un metal, pero se impuso con solvencia al luchador madrileño, actual campeón de España Senior. El otro Alberto Martínez, el de libre, obtuvo una gran victoria frente al luchador de Francia, pero más tarde cayó eliminado. ¡Enhorabuena a todos!

En el equipo nacional destacar la plata de Fco. Sánchez 55Kg libre olímpica y el bronce de Agustín Sánchez 60Kg. En Femenina resaltar las platas de Maria Teresa Rodríguez 59Kg. y de Teresa Méndez en 67kg.

Podéis consultar aquí los RESULTADOS DETALLADOS (leve espera despues del clic).

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://luchamurcia.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

CHAT EN TIEMPO REAL