29/1/12

Joaquín lo gana todo en la Kiki Cup 2012 (Estados Unidos)



El equipo nacional de Lucha Grecorromana que partió hacia Colorado (USA) el pasado 22 de enero, está dejando una huella imborrable en tierras americanas. Después de los duros entrenamientos en el Complejo Olímpico de Colorado Springs, este fin de semana ha tenido lugar la Kiki Cup 2012. En ella hemos visto un sistema de competición por equipos, en donde el equipo español estaba formado por: Joaquín Martínez (55), Albert Baghumyan (60), Óscar Parra e Ismael Navarro(66), Richard Gil (74), Pedro García (84), Andres Bernardino y Narek Setaghyan (96).

Si hay un nombre propio a destacar en la Kiki Cup de este fin de semana, ese es el del murciano Joaquín Martínez. Su gran estado de forma no ha pasado desapercibido, sorprendiendo a propios y extraños ganando todos sus combates e imponiéndose a luchadores de la talla de Jermaine Hodge o Spencer Mango entre otros. Joaquín ha estado intratable.


Y es que Joaquín dió todo un espectáculo al público asistente, imponiéndose rival a rival con una autoridad asombrosa. Ya conocíamos del talento, la capacidad de superación y entrega de nuestro luchador, lo que a buen seguro le llevará a cumplir su gran sueño de estar entre los elegidos para representar a España en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Estamos convencidos de que así será, de que lo de este fin de semana no ha sido producto de la casualidad o suerte, sino de un pasito más para llegar a cumplir ese gran sueño. ¡ENHORABUENA CAMPEÓN! Más combates de Joaquín:




Para ver todos los combates de la competición, ir a este ENLACE.
Pese a la gran imagen ofrecida en general por el equipo español de grecorromana, los nuestros no pudieron adjudicarse ninguno de los cuatro choques. Podéis ver los resultados de todos los enfrentamientos haciendo clic AQUÍ. Enhorabuena a toda la expedición española.
Ahora toca continuar la preparación en la carrera por los Juegos Olímpicos, pero sin moverse de Colorado, ya que el 3 y 4 de febrero se celebrará en dicho lugar el prestigioso torneo internacional Dave Schultz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL