25/2/13

Murcia brilla en el Nacional

La selección murciana logra quince medallas en los
Campeonatos de España de Lucha en San Javier


Quince medallas (2 oros, 5 platas y 8 bronces) fue la magnífica cosecha de los 33 luchadores de la selección murciana ayer en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier dentro del Campeonato de Luchas Olímpicas de la categoría senior y cadete y que reunió a 289 competidores. 

Joaquín Martínez fue el primero en resolver sus combates, obteniendo en la modalidad grecorromana de 66 kg. el segundo puesto. Su hermano Alberto, en 77 kg., hizo lo propio y obtuvo el tercer metal. Juan Torregrosa, en 84 kg., obtuvo para Murcia la tercera posición, y José Jiménez, en 96 kg., la segunda. Por equipos, el equipo murciano de La Palestra finalizó en segunda posición al igual que por federaciones.
En Libre Olímpica, Alberto Martínez se proclamó campeón en 74 kg., y en 96 kg., Antonio Rodriguez se hizo con el tercero puesto, obteniendo así La Palestra el bronce por escuadras. En la modalidad femenina, el podio llegó con la actuación de Marta Sevilla en 48 kg. En 51 kg., Irene Díaz quedó segunda, y en 63, Sara Donado repitió la misma posición.

En categoría cadete se registraron seis medallas más gracias a Lorena Lera (oro), José Francisco Saura (plata), e Irene Muñoz, Álvaro Marín, José Ignacio Nuño y Georgi Kostadinov (bronce). Por clubes, La Palestra quedó segunda y tercera por federaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL