26/11/13

El CAR Murcia Campeón en la Liga Nacional de Lucha 2013


Murcia ha conseguido por tercera vez en su historia el oro en la Liga Nacional de Luchas Olímpicas. La escuadra capitaneada por el dieciséis veces campeón de España, Joaquín Martínez, cosechó el máximo galardón en la Fase Final disputada en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos. La primera de sus víctimas fueron los valencianos del Quart Poblet (8-2). En la siguiente ronda les esperaba Vilalba (Galicia), con resultado de 5-5. El pase a semifinales se decidió en el último encuentro de la primera fase, donde los murcianos se crecieron e infringieron un duro correctivo a los madrileños del San Blas, a los que derrotaron por un contundente 8-2.

El Hércules andaluz fue el rival en las semifinales celebradas en el tapiz central del CAR. Los andaluces, uno de los favoritos al título Nacional, cayeron frente a la experiencia de luchadores murcianos como Alberto Martínez Abellán , Sergio Marín, Jacho Saakian, Guillermo López y Alberto M. Navarro, entre otros. La final por el oro enfrentó a Murcia y al Ares Valenciano, verdugos de los murcianos en la pasadas ligas. El combinado regional se tomó la revancha y se alzó con un nuevo título nacional.

 "Todos estamos orgullosos del espectáculo, del gran nivel técnico, de vuestro coraje, pero sobre todo de lo que más nos podemos sentir orgullosos y es donde siempre ganamos es de poder formar parte de esta gran familia de luchadores. Ese es nuestro mayor valor. Enhorabuena a todos los que habéis luchado dentro del tapiz, a los que estabais fuera, a los que no habéis podido estar fisicamente pero sí en el pensamiento, a los nuevos que habéis luchado por otros clubs. Todos sois parte de la historia y dejaréis un gran legado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL