24/2/09

Car Murcia flamante Bicampeón de la Liga Nacional de lucha


Image Hosted by ImageShack.us

El club Car Murcia se proclama, una vez más, Campeón de la liga nacional en la División de Honor de Luchas Olímpicas, tras vencer ayer Sábado 14 de Febrero al club Granadino Maracena por 7 - 3. Los pupilos murcianos consiguieron la gesta a falta de un encuentro por disputarse frente al club catalán Baró de Viver, lo que supone un gran éxito para nuestros luchadores, que no conocen la derrota como equipo y se colocan el cartel de "imbatidos" en esta liga nacional por segunda vez consecutiva.

El encuentro frente a Maracena fué mucho más que un encuentro de liga, fue una evidencia de que la lucha está creciendo y cada vez es más la expectación que despierta nuestro deporte, así como una prueba más de que los luchadores murcianos son una piña dentro y fuera del tapiz. El Car Murcia no disponía de su equipo de gala, ya que las lesiones no habían respetado a algunos luchadores, por lo que se tuvo que tirar de la cantera murciana, la cual fraguó una actuación espectacular, sin ningún luchador extranjero.

El choque comenzó por la lucha grecorromana, donde el club murciano no pudo superar al granadino quedando el resultado en un ajustado 3-2. Llegado el descanso, la tensión se palpaba en el ambiente ya que el car Murcia debía ganar 4 combates de 5 para asegurarse la victoria. Los murcianos, sometidos a una gran presión y ayudados por un gran público que animó en todo momento, fueron ganando combate a combate, haciendo gala de un gran saber estar y buen hacer en el tapiz, lo que les llevó a conseguir un pleno en libre olímpica, adjudicándose un 5-0 a favor,y quedando el resultado final en Car Murcia 7 - Maracena 3. Fueron momentos de entusiasmo, emoción, alegría, satisfacción...y en definitiva, el fruto del buen trabajo llevado a cabo.

Próximamente ampliaremos la información de lo que nos ha deparado la liga en esta temporada: fotos de los encuentros, videos especiales, etc. Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible que Murcia se coloque en lo más alto de la clasificación estas dos temporadas: entrenadores, luchadores, aficionados...Todos formáis parte de este éxito sin precedentes, quedando demostrado una vez más que Murcia es otra historia...

1 comentario:

CHAT EN TIEMPO REAL