29/3/09

Resultados Cto. España JUNIOR/ESCOLAR



Finaliza el campeonato de España de lucha Junior y Escolar 2009, celebrado en Sant Adriá del Besós (Barcelona). La competición se desarrolló sin grandes sorpresas, cumpliéndose con los pronósticos previstos. Fue un campeonato donde pudimos ver grandes combates, con una puesta en escena espectacular, y en donde se dieron cita las promesas de la lucha nacional, brindándonos un inolvidable fin de semana. También es de destacar la gran afluencia de público que acudió al evento, sobre todo en las finales, quedando demostrado una vez más que algo está cambiando en nuestro deporte y la pasión es cada vez mayor.

ÉXITO ROTUNDO PARA LA LUCHA MURCIANA


La selección murciana volvió a demostrar que es una de las potencias de nuestro deporte en esta categoría, consiguiendo el primer puesto por clubs (Car Murcia) y el segundo por federaciones en lucha grecorromana, así como el doble tercer puesto por clubs y federaciones en libre olímpica.

Antonio Vera (Campeón de España) en un combate. Foto: Felipe.

Murcia alcanzó la gesta de 9 metales, poniendo de manifiesto el gran momento que atraviesa la lucha en nuestra región. Los luchadores murcianos dieron lo mejor de sí, dejando el pabellón muy alto, obteniendo 3 OROS, 2 PLATAS y 4 BRONCES, lo que supone todo un éxito. Individualmente los resultados fueron los siguientes:

JUNIOR GRECORROMANA.
55kg. Samuel Navarro 1º - Javier Hernández 2º.
60kg. Fernando Collados 7º.
66kg. Ruben Matencio 3º - Raúl Seoane 5º.
74Kg. José Medina 5º - Guillermo López 7º - Mario Lorente 8º.
96Kg. Juan Fco.Torregrosa 1º.

JUNIOR LIBRE OLÍMPICA.
55kg. Antonio Vera 1º.
60Kg. Alejandro Leal 5º - Alejandro Rueda 5º.
66kg. Mario Gallego 3º.
74kg. Antonio Rodríguez 2º.

JUNIOR FEMENINO.
55kg. Sandra Bautista 3º.

ESCOLAR.
53kg. Javier Vera 3º.

EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN DETALLADA:
JUNIOR GRECORROMANA
JUNIOR LIBRE OLÍMPICA
JUNIOR FEMENINA
ESCOLAR MASCULINO
ESCOLAR FEMENINO

Asimismo, se aprovechó el acto para que el club Car Murcia recibiera el título que lo acredita como Bicampeón de la Liga Nacional de Luchas Olímpicas División de Honor.

De esta forma se cierran los Campeonatos de España de lucha olímpica previstos para el presente año. Enhorabuena a todos los campeones y medallistas en sus respectivas competiciones. Y a los que no tuvieron la fortuna de conseguir su propósito, decirles, que en la lucha todo es posible, y todo puede llegar...nunca tiréis la toalla. El buen luchador es aquel que lucha hasta el final, tú puedes ser el siguiente campeón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL