7/4/09

Murcia también sabe lo que es ganar en Grappling



Finaliza el Campeonato de España Grappling que se celebró el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Gijón. Magnífico evento que congregó a los mejores del país y en donde los luchadores murcianos volvieron a brillar. En Grappling, cinco fueron nuestros representantes y cuatro fueron las medallas que se trajeron a Murcia (2 oros y 2 bronces). Todo un éxito para Murcia en esta disciplina, la cual también nos trae alegrías y buenas sensaciones para el futuro.

(Hacer clic en la imagen para verla más grande)

El murciano Miguel Campos, volvió a demostrar porqué es uno de los mejores grapplers de nuestro país, proclamándose Campeón de España Absoluto en el peso de 84 kilos. En el mismo peso, Amador Mejías obtuvo la séptima plaza.
José Ródenas también subió a lo más alto, consiguiendo el oro en 96 kilos, dejando atrás a rivales de la entidad de Rayco Kakin de Canarias o Yaman Nakdalí de Valencia. En este mismo peso, nuestro otro representante Alberto González consiguió el bronce con una gran actuación.
En 120 kilos nos llegó la cuarta medalla con el bronce del murciano Juan Heredia. A continuación os dejo uno de los combates de los nuestros, Miguel Campos.


El Car Murcia obtuvo el tercer puesto por clubs y el quinto por federaciones, viéndose superada en puntos por la potente federación Canaria y la Catalana. Enhorabuena a los grapplers murcianos, en especial a los campeones Miguel Campos y José Rodenas.

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN DETALLADA con todos los emparejamientos que nos deparó el Campeonato de España.

Aunque sin participación murciana, también se celebró un día antes el campeonato nacional de Sambo en el mismo pabellón. Todo se desarrolló según lo previsto sin incidentes que comentar. Desde aquí animar al arbitraje (no malo sino escaso en número) a seguir trabajando en esta disciplina.
Como siempre, Gijón embriagador, y como siempre los asturianos muy cumplidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL