9/6/09

Últimos torneos internacionales


Vayamos con un breve repaso de las últimas competiciones internacionales con representación murciana.

Torneo Senior "Ciudad de Sassari" (Italia)

El equipo nacional de lucha olímpica "la roja" cosecha un gran resultado en tierras italianas con 2 oros, 4 platas y 7 bronces. Los hermanos Martínez no pudieron sacar tajada de dicho torneo, quedándose a las puertas de las medallas. Joaquín ganó su combate fente al alemán, pero más tarde no pudo acceder a la medalla. Este campeonato y concentración sirvió de preparación para los próximos Juegos de Mediterraneo, de los cuales aún no se sabe quién representará a nuestro país en lucha. Los medallas se las repartieron de la siguiente forma:

Lucha Femenina:
Maider Unda en 72 kg y Maria del Mar Serrano en 51 kg, OROS.
Aurora Fajardo en 59 kg, Karima Sánchez en 55 kg y Sara Sánchez en 48 kg, PLATAS.
Aridian González en 72 kg, Lara Belén Madsen en 59 kg y Teresa Méndez en 63 kg, BRONCES.

Lucha Grecorromana:
Pedro J García en 84 kg y Albert Bagumian en 60 kg, BRONCES.

Lucha Libre Olímpica:
Javier Ramos en 84 kg, PLATA.
Antonio Cabot en 84 kg y Agustín Sánchez en 60 kg, BRONCES.

Torneo cadete "Copa Victoria" (Turquía)

Los luchadores murcianos cadetes Alejandro Leal y Antonio Rodríguez, que viajaron con el equipo nacional a Bursa (Turquia), no pudieron alzarse con la victoria en sus respectivos combates en el difícil torneo "Copa Victoria". Alejandro cayó frente a la promesa finlandesa Marc Stephan, no teniendo opción a repesca. Antonio también quedó apeado de la lucha por la medalla al perder frente al canadiense Michael Houle y no repescar.

En definitiva, una gran experiencia y toma de contacto internacional para nuestro luchadores, que ya saben lo que es medirse con lo mejorcito de cada país en una competición de estas características. Recordad que la carrera de un luchador es muy larga. Sois muy jóvenes y está en vuestra mano hacer grandes cosas. Buscáis la fama...y la fama cuesta. Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL