26/11/09

El torneo Internacional "Antonio Asensio" en UFECTV


Afortunadamente, las nuevas tecnologías en un mundo digitalizado y con las ilimitadas opciones que ofrece internet, han abierto nuevas vías de difusión para muchos deportes "olvidados" por las cámaras.

La union de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC), ha creado su propio canal televisivo por internet con el nombre de UFECTV. Esta iniciativa tiene como objetivo que las federaciones deportivas dispongan de la posibilidad de promocionar sus repectivos deportes a través de reportajes de promoción y transmisiones de eventos deportivos, bien en directo o en diferido.

Os dejo el reportaje del torneo internacional "Antonio Asensio" celebrado en la zona deportiva de la Mina (Barcelona). Clic en la imagen de abajo para ir al video.


Es innegable que este tipo de iniciativas suponen un estímulo para muchos luchadores que podrán verse en acción en diferido. Una importante, decisiva y ejemplar herramienta para que las diferentes comunidades puedan tomar nota y crear algo parecido, generando con ello nuevas vías de promocion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL