22/11/09

La fuerza de un líder intratable


Car Murcia 9 - Milu 1

El Car Murcia suma y sigue en su lucha por conquistar su tercera Liga Nacional de clubes, después de la rotunda victoria conseguida en la 3ª jornada de liga ante el club Milu de Sevilla el pasado sábado 21 de noviembre. Los murcianos impusieron su ley desde el primer momento, llevando el control del encuentro y dando oportunidad a los más jóvenes, dejando el marcador final en un contundente 9-1 y colocándose líderes de la competición.

De esta forma, el Car Murcia se pone el cartel de invicto, sumando todos los puntos posibles y bordando una competición de liga impoluta.


En lucha grecorromana, la superioridad del equipo murciano fue aplastante, y ello se vió refejado en el marcador con un 5-0 a favor del Car Murcia. Las victorias fueron para Joaquín Mtnez. en 60kg, Alberto Mtnez. en 70kg, Alberto M. Navarro en 80kg, José Medina en 90kg y Gotcha en 120kg.

En lucha libre olímpica, el equipo volvió a dar el máximo rendimiento, imponiéndose con un 4-1. Alejandro en 70kg cedió ante el luchador de origen chino, mientras que Joaquín en 60kg, Alberto M. Navarro en 80kg, Ivan Mitchev en 90kg y Gotcha en 120kg se adjudicaron sus respectivos combates.


En los otros encuentros de la jornada, el Baró de Viver se impuso en su feudo al Ares por un ajustado 6-4 y el Maracena empató a 5 con el Santa Rita. Dados estos resultados, llegamos a la conclusión de que al Car Murcia le valdría una victoria y un empate para proclamarse matematicamente campeón de liga (4 puntos). Podéis consultar el programa de la temporada AQUÍ e ir haciendo cábalas.

Enhorabuena al Car Murcia por su camino estelar en liga y suerte para futuros encuentros, el próximo ante el club Ares de Sagunto el 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL