18/11/09

XVII Torneo Internacional de Lucha Antonio Asensio



El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en Sant Adriá del Besos (Barcelona), el XVII Torneo Internacional Antonio Asensio, de Lucha Grecorromana y Libre Olímpica. Una de las competiciones clásicas del circuito catalán, en la que participaron países como Francia, Italia, Gran Bretaña, Noruega y Portugal, así como las comunidades de Murcia, Canarias, Navarra, Asturias y Madrid.

La selección murciana tuvo un papel destacado, obteniendo medallas en las dos modalidades. Individualmente, destacar el oro obtenido en Grecorromana por Alberto Martínez, que realizó un campeonato soberbio. En libre olímpica, Alberto M. Navarro se adjudicó la plata, derrotando al iraní Mohamad Ahmadi, el mismo que le derrotó en liga dos semanas antes. Ivan Michev obtuvo la medalla de bronce, bordando una muy buena actuación.


Los otros representantes murcianos, José Medina y Antonio Vera, obtuvieron sendos quintos puestos, cediendo ante la veteranía y la experiencia de luchadores de gran nivel internacional. LOS RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ.


Enhorabuena a los deportistas murcianos por su buen papel en este torneo. Ahora toca la tercera jornada de la liga nacional de luchas olímpicas, que será el próximo sábado 21 de noviembre frente al Club Milu de Sevilla en el Car de los Narejos (Murcia) a las 18:00 h. No faltes al evento, te necesitamos. Estaremos pendientes también del derbi de la jornada, Baró de Viver-Ares. ¡Mucha suerte luchadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL