El equipo de lucha Car Murcia consiguió más que tres valiosos puntos en su lucha por conquistar la tercera liga nacional de clubes, gracias a la victoria conseguida en la tarde del pasado sábado frente al gran conjunto Baró de Viver de Barcelona por un ajustado 6-4.
Los pupilos de Jose María López dieron muestra una vez más de la garra y entrega que les caracteriza, cuajando un espléndido encuentro repleto de emoción y ofreciendo un maravilloso espectáculo al público asistente. Los murcianos se impusieron tanto en libre olímpica como en grecorromana con sendos 3-2 por modalidad.
Resumen de la jornada
La competición comenzó con la lucha LIBRE OLÍMPICA y la victoria del catalán Javier Díaz en 62 kg.
- A continuación, en la categoría de 70 kg, el flamante nuevo fichaje del Car Murcia Manuel Ortíz se impuso al actual campeón de España Ruben Díaz en un apasionante combate.
- El siguiente combate lo ganó Mohamad Ahmadi para los catalanes en 80 kg.
- Ivan Michev daría el siguiente punto a los murcianos en 90kg.
- Con las tablas en el marcador, el gigante Gocha en 120 kg, dió la victoria en libre olímpica y la ventaja en el marcador general a favor del Car Murcia (3-2).
En lucha GRECORROMANA no se pudo empezar mejor gracias a la victoria del "abuelo" Joaquín Mtnez en 62 kilos.
- En 70 kilos, Alberto Mtnez. logró imponerse al luchador armenio en un disputado duelo por conseguir la victoria. De esta forma el club Car Murcia se aseguró el empate, a falta de tres enfrentamientos.
- El siguiente combate en 80 kg, se lo adjudicó nuevamente Mohamad Ahmadi para los catalanes.
- El siguiente punto fue también para Baró de Viver en 90 kg, dejando las cosas en 5-4 para los murcianos a falta de un combate.
- Ya en 120 kg, la responsabilidad la tomó "Rompehuesos Gocha", venciendo a Kildare Pérez en un vibrante y emocionante duelo de titanes.
El próximo encuentro del Car Murcia será frente al club Milu en tierras murcianas el 21 de noviembre. ¡¡Suerte y a por la tercera luchadores!!
DESCARGA TODAS LAS IMÁGENES DE LA JORNADA AQUÍ.
(Por gentileza de Gustavo Marcos, the official photographer).
No hay comentarios:
Publicar un comentario