8/11/09

Golpe a la liga

Car Murcia 6 - Baró de Viver 4


El equipo de lucha Car Murcia consiguió más que tres valiosos puntos en su lucha por conquistar la tercera liga nacional de clubes, gracias a la victoria conseguida en la tarde del pasado sábado frente al gran conjunto Baró de Viver de Barcelona por un ajustado 6-4.

Los pupilos de Jose María López dieron muestra una vez más de la garra y entrega que les caracteriza, cuajando un espléndido encuentro repleto de emoción y ofreciendo un maravilloso espectáculo al público asistente. Los murcianos se impusieron tanto en libre olímpica como en grecorromana con sendos 3-2 por modalidad.

Resumen de la jornada

La competición comenzó con la lucha LIBRE OLÍMPICA y la victoria del catalán Javier Díaz en 62 kg.
- A continuación, en la categoría de 70 kg, el flamante nuevo fichaje del Car Murcia Manuel Ortíz se impuso al actual campeón de España Ruben Díaz en un apasionante combate.


- El siguiente combate lo ganó Mohamad Ahmadi para los catalanes en 80 kg.
- Ivan Michev daría el siguiente punto a los murcianos en 90kg.
- Con las tablas en el marcador, el gigante Gocha en 120 kg, dió la victoria en libre olímpica y la ventaja en el marcador general a favor del Car Murcia (3-2).

En lucha GRECORROMANA no se pudo empezar mejor gracias a la victoria del "abuelo" Joaquín Mtnez en 62 kilos.
- En 70 kilos, Alberto Mtnez. logró imponerse al luchador armenio en un disputado duelo por conseguir la victoria. De esta forma el club Car Murcia se aseguró el empate, a falta de tres enfrentamientos.


- El siguiente combate en 80 kg, se lo adjudicó nuevamente Mohamad Ahmadi para los catalanes.
- El siguiente punto fue también para Baró de Viver en 90 kg, dejando las cosas en 5-4 para los murcianos a falta de un combate.
- Ya en 120 kg, la responsabilidad la tomó "Rompehuesos Gocha", venciendo a Kildare Pérez en un vibrante y emocionante duelo de titanes.

Los murcianos protagonizan de esta forma un espectacular arranque de liga, y se colocan como invictos de la competición, sumando todos los puntos posibles ante equipos punteros de la División de Honor. En los otros encuentro de la jornada, el Ares se impuso al Santa Rita por 9-1, mientras que Milu cayó frente a Maracena por un 4-6.

El próximo encuentro del Car Murcia será frente al club Milu en tierras murcianas el 21 de noviembre. ¡¡Suerte y a por la tercera luchadores!!

DESCARGA TODAS LAS IMÁGENES DE LA JORNADA AQUÍ.
(Por gentileza de Gustavo Marcos, the official photographer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL