5/11/09

La Lucha protagonista en la 1ª Feria del Deporte Murciano


La Lucha Olímpica tendrá un papel destacado el próximo fin de semana en la Región de Murcia, y es que coincidirá la 2ª jornada de liga (Car Murcia-Baró de Viver) con la feria del deporte murciano.

Este evento, singular y novedoso, que empieza su andadura por primera vez en la historia, y que quiere tener un carácter anual, tiene una naturaleza diferente a todas las promociones deportivas de base que se ha venido realizando hasta ahora desde las federaciones y administraciones.

Los aspirantes a la feria podrán visitar los diferentes stands deportivos y disfrutar de la División de Honor de Luchas Olímpicas. Sin duda, será una jornada inolvidable, donde el espectáculo de la liga dejará huella entre los asistentes al evento.

En el stand. "Nano, Nana practica grecorromana"

Cualquier aficionado al deporte podrá disfrutar del mejor ambiente lúdico-deportivo con un abanico de posibilidades que varía desde subirse a un kart, enrocarse al ajedrez en una partida simultanea contra un as nacional, entrar al tapiz para disputar un combate de Luchas Olímpicas contra un campeón internacional, pilotar un avión de 3 m. de envergadura, etc.

En representación del deporte murciano, se contará con la presencia de deportistas como el ciclista Alejandro Valverde, el atleta Juanma Molina y el luchador Joaquín Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL