8/6/10

Imágenes y resultados "Nano, Nana, practica grecorromana"


Ya tenemos aquí las imágenes y resultados de lo que nos deparó la final regional "nano, nana, practica grecorromana" que tuvo lugar en el CAR Infanta Cristina de los Alcazares (Murcia), el pasado 3 de junio. El evento fue todo un éxito, y se convirtió en una verdadera fiesta de la lucha escolar como hacia tiempo no se veía.

En la Final Regional han participado un equipo de chicos y otro de chicas de cada Centro escolar y municipio participante. En total han sido 222 alumnos de Primaria, 112 chicos y 112 chicas, de 14 colegios que han viajado a los Alcazares tras ser designados por sus municipios respectivos, tras la realización de fases previas internas de centro y locales, con más de 860 participaciones de escolares de Primaria.

Fotografías: Gustavo Marcos.

Para visualizar las 400 fotografías de un vistazo, haz clic AQUÍ. A continuación podéis ver como quedó la clasifición final por centros escolares:

BENJAMIN MASCULINO
1º FAHUARAN A.
2º NTRA SRA DE FATIMA.
3º REINA SOFIA.
3º PASCUAL MARTINEZ ABELLÁN.

BENJAMIN FEMENINO
1º PASCUAL MARTINEZ ABELLÁN.
2º JACINTO BENAVENTE.
3º NTRA SRA DE FATIMA.
3º FAHUARAN.

ALEVIN MASCULINO
1º SAN PEDRO APOSTOL.
2º TORRE SALINAS A.
3º NTRA SRA DE FATIMA.
3º FAHUARAN.

ALEVIN FEMENINO
1º TORRE SALINAS.
2º SEVERO OCHOA.
3º SAN PEDRO APOSTOL B.
3º NTRA SRA DE FATIMA.

Enhorabuena a todos.

"Nano, Nana, practica grecorromana" forma parte de PROADES -Programa de Ayuda y desarrollo del Deporte Escolar- del Consejo Superior de Deportes, y es un programa con origen Murciano, creado y diseñado por técnicos murcianos, y en el que la Direción General de Deportes de la Región de Murcia ha hecho una apuesta firme para su implantación y éxito en nuestra Región.

El evento se completó con actividades de convivencia entre todos los participantes. Tras la competición, una comida de hermandad que se desarrollo en le CAR, así como actividades de carácter recreativo en la playa: vela, piragua, windsurf y lucha playa, entre otras. Todos pudieron disfrutar de una espléndida jornada y de un gran ambiente en el que se intercambiaron impresiones y ampliaron amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT EN TIEMPO REAL