31/10/10

Los luchadores murcianos brillan en el Villa de Madrid

Murcia conquista el 2º puesto en libre olímpica y el 3º en grecorromana

El pasado fin de semana, la selección murciana de luchas olímpicas acudió a la capital de España para disputar el torneo Villa de Madrid "Memorial Santiago Morales". Las comunidades más potentes del panorama nacional se dieron cita en el evento, entre las que se encontraban Madrid (equipos A y B), Cataluña, Galicia, Andalucia, Aragon y Murcia. El campeonato transcurrió con normalidad con el sistema de competición liga, y los murcianos realizaron un gran papel, cosechando victorias en las tres modalidades y dejando muy buenas sensaciones. El combinado murciano estuvo formado por: Alejandro Leal, Antonio Vera y Daniel Rama (en libre olímpica), Javier Hernández y José Medina (en lucha grecorromana) y Amaia Curiel (en libre femenina). Gocha viajó como entrenador y Pepe Rabadán como arbitro, el cual cuajó una actuación magistral.

En la modalidad de Libre Olimpica el combinado murciano conquistó la segunda plaza por detrás de Cataluña. El anfitrión, Madrid, ocupó el tercer puesto.
En lucha Grecorromana, Murcia obtuvo un gran tercer puesto. Cataluña obtuvo el segundo lugar del podium, mientras que Madrid subió a lo más alto. En la clasificaciñon general, Murcia quedó en tercer lugar.

Estos torneos son muy importantes de cara a la preparación de nuestros luchadores. El siguiente será en Barcelona dentro de 3 semanas. Enhorabuena para la expedición murciana que viajó a tierras madrileñas por su buen hacer y trabajo sobre el tapiz. Ahora a seguir entrenando y mejorando para conseguir nuevas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT EN TIEMPO REAL